top of page
LAS NOAS ENERGIA

CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA

​NUESTRAS RESPONSABILIDADES​

  • Leer el Código y respetar sus normas.

  • Evitar actividades que puedan comprometer la integridad de LAS NOAS ENERGIA.

  • Hablar sin temor, al pedir ayuda si no estamos seguros de cómo proceder correctamente.

En LAS NOAS ENERGIA, creemos que el éxito se construye sobre una base sólida de integridad y valores éticos. Nuestro código de conducta guía el comportamiento de todos nuestros colaboradores, asegurando que operemos de manera honesta, responsable e imparcial al promover el trabajo en equipo y la responsabilidad personal y social en cada una de nuestras acciones.

Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones, tanto internas como externas. Nunca comprometemos la verdad, y aseguramos brindar información precisa y veraz a nuestros clientes, proveedores y colegas. Además protegemos la información confidencial contra el uso o la divulgación no autorizada.

Reconocemos que cada cliente y proyecto es único, por lo que personalizamos nuestras soluciones de gestión de proyectos para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente al adoptar una actitud proactiva para obtener una visión clara de los requisitos y objetivos específicos para cada proyecto, buscando ofrecer soluciones innovadoras que agreguen valor real identificando oportunidades para optimizar y mejorar la entrega de resultados.

A través de la escucha activa y comprensión de las necesidades nos comprometemos a adaptar nuestros servicios de gestión de proyectos para satisfacer los requisitos específicos y brindarles soluciones que agreguen valor. Mantenemos una comunicación abierta, proporcionando actualizaciones frecuentes sobre el progreso del proyecto, cambios significativos y cualquier asunto relevante.

Nos comprometemos a cumplir los plazos acordados y garantizar la entrega oportuna de nuestros proyectos siendo que la calidad de nuestros servicios es una prioridad constante, asegurando que los entregables cumplan con los estándares más altos.

Abordaremos los desafíos que surjan durante la ejecución del proyecto de forma diligente y efectiva, brindando acompañamiento continuo para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la máxima excelencia de nuestros servicios, facilitando la cooperación entre equipos multidisciplinarios reconociendo la importancia de la colaboración. Compartiremos conocimientos, experiencias y recursos para maximizar la eficiencia y éxito de nuestros proyectos, apreciando la diversidad de habilidades y perspectivas de nuestro equipo, entendiendo que la sinergia de habilidades complementarias enriquece nuestro enfoque y nos ayuda a abordar los desafíos.

Reconocemos las contribuciones individuales y colectivas, promoviendo un ambiente de apoyo mutuo, colaboración y comunicación abierta. Fomentamos la delegación responsable y el empoderamiento del equipo para que asuman responsabilidades y tomen decisiones informadas, nos apoyaremos mutuamente en tiempos de presión y ofreceremos ayuda y orientación.

bottom of page